viernes, 19 de noviembre de 2010

HABLANDO DE INCLUSIÓN

El juego cooperativo nos permite trabajar la inclusión en los grupos. El disponer de materiales audiovisuales adecuados puede ser un recurso muy útil para promover la comunicación y el debate.
Este vídeo es un botón de muestra.
Ya sabéis que la inclusión y el respeto a la diferencia son conceptos que debemos trabajar en los niñ@s desde las primeras etapas.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Pedro,

    Primero de todo felicitarte por el blog, es genial! Me he leído todas y cada una de tus entradas y creo que son fantasticas... ya tienes tu primera seguidora! Creo que de toda esta información que vas añadiendo, podemos sacar muchísima reflexiones para nuestro siguiente escalón como docentes (aunque tu ya tienes más experiencia que yo!).

    En cuanto a la entrada, después de ver tu e-mail, decidí publicar este cuento en mi blog, también... Sólo que no tenía ni idea que existía un video en "yotube" (que provechoso es este recurso también) y así que decidí elaborar una secuencia de las imagenes en photopeach... En fin, como he dicho en mi entrada, gracias por recomendarme dedicar unos minutos a cuentos así!

    besos y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar